¿EL CAMBIO DEL DINERO EN EFECTIVO? Paysafecash: Compre online, pague en efectivo
21 febrero, 2019
A menudo se habla en los medios de comunicación del fin del dinero en efectivo. Se dice que la gente pronto solo pagará con tarjetas de crédito o de débito, en especial en el ámbito del comercio electrónico. Sin embargo, la realidad del mercado muestra un panorama muy distinto: Solo en Europa viven unos 130 millones de personas que o bien no disponen de cuenta bancaria, o disponen de una que no permite a su titular realizar operaciones de comercio electrónico. Udo Müller, CEO de paysafecard, habla sobre el desarrollo paralelo del dinero en efectivo y el creciente negocio online y presenta como solución «Paysafecash», que cubre totalmente las necesidades de cualquier persona que quiera utilizar dinero en efectivo también online.
Siempre se discute cuánto tiempo se seguirá pagando en efectivo. Mientras tanto, ¿estará el dinero en efectivo a punto de extinguirse?
En contra de la extendida creencia de que siempre se paga online con tarjeta de crédito o débito, los datos del mercado muestran que unos 2.000 millones de adultos en todo el mundo no disponen de cuenta bancaria. Incluso en zonas desarrolladas como la UE, más de 57 millones de adultos no disponen de cuenta bancaria y un 68% del total de transacciones tiene lugar mediante dinero en efectivo. En total, solo en la UE viven más de 130 millones de adultos sin ninguna cuenta bancaria o sin posibilidad de llevar a cabo pagos electrónicos, no pudiendo participar con ello en el comercio electrónico.
Desde su punto de vista, ¿cuál es el motivo por el cual los modernos métodos de pago digital no pueden sustituir al dinero en efectivo?
A diario se habla en los medios de comunicación del fraude y el mal uso de datos, y esto también concierne a sólidas empresas online. Esto demuestra que nadie está protegido de los riesgos asociados al robo de datos de cuentas bancarias y tarjetas de crédito online. Además, como ya hemos mencionado, una parte de la sociedad vive sin cuenta bancaria ni tarjetas de crédito de ningún tipo. Esto explica la necesidad de una solución online de dinero en efectivo para ayudar a consumidores y proveedores a superar estas barreras. paysafecard, como parte del grupo internacional Paysafe, puede animar a millones de clientes a que realicen compras online, y se ha establecido con ello como fuerza motriz para el mercado digital y las webs. En este contexto hemos desarrollado Paysafecash. Con este innovador método de pago en efectivo, cubrimos las necesidades hasta ahora no cubiertas de consumidores y webs.
¿Qué es Paysafecash?
Paysafecash ha sido diseñada para satisfacer la demanda de compradores online que siguen prefiriendo pagar en efectivo.
El pago con Paysafecash es sencillo:
1. Generar código de barras: El cliente selecciona “Paysafecash” como método de pago, carga en su cartera el QR/código de barras generado, lo envía a su teléfono móvil, o lo imprime.
2. Encontrar un punto de pago: En el buscador de puntos de pago, el cliente localiza el punto más cercano.
3. Escanear y pagar: El personal escanea el QR/código de barras del cliente y éste paga el importe de la compra. La tienda online procesa la orden inmediatamente después del pago.
Paysafecash ofrece una serie de beneficios únicos.
– Es la primera solución de pago online con dinero en efectivo que puede usarse para cargar fondos en carteras digitales.
– Los compradores pagan el importe exacto de las compras que están haciendo.
– A estas ventajas se le añade la automatización de las transacciones, y la recepción del pago antes del envío.
Si quiere informarse más sobre las ventajas que Paysafecash puede ofrecerle a Usted o sus clientes, envíenos un email a b2bmarketing@paysafecash.com o visítenos en el stand n° 57 en la eShow Barcelona del 12 al 13 de Marzo 2019.