Fnac y Waylet se asocian para optimizar los procesos de pago
26 agosto, 2024
Fnac se ha asociado con Waylet, la aplicación gratuita de pago y fidelización de Repsol, para optimizar el proceso de pago en sus establecimientos de manera más ágil y segura.
A través de esta alianza, Fnac busca ofrecer a sus clientes mejores alternativas de pago en tienda gracias a Waylet, la app de Repsol que ya cuenta con más de 8 millones de usuarios registrados en España.
¿Qué necesita el cliente para utilizar el servicio?
Para utilizar el servicio, el cliente solo necesita proporcionar su número de teléfono al empleado de caja y confirmar la transacción desde la app, disponible sin coste en Google Play y Apple Store. Además, el usuario puede elegir la tarjeta con la que desea pagar, añadir saldo o aplicar un cupón de descuento para deducirlo del monto total.
Además de realizar pagos en tiendas físicas, Waylet permite a los clientes obtener saldo y ahorrar en sus compras en Fnac, así como disfrutar de una amplia gama de servicios y funciones. Esto incluye pagar repostajes y compras en estaciones de servicio Repsol, reservar puntos de recarga eléctrica, abonar parquímetros y estacionar en parkings públicos, además de realizar compras en miles de comercios y marcas afiliadas a la red Waylet.
Por otro lado, los clientes que contraten los servicios de luz y gas de Repsol en los puntos de venta ubicados en las tiendas Fnac, recibirán hasta 40 € de saldo Waylet de inmediato. Además, si lo hacen antes del 10 de septiembre, obtendrán el doble de ahorro, consiguiendo 20 céntimos por litro de saldo con cada repostaje en Repsol durante los 12 meses posteriores a la contratación del servicio.