Foro debate E-SHOW Magazine: “Amazon no ayuda a construir marca”
22 diciembre, 2021
E-SHOW Magazine ha celebrado junto a Klarna, la solución digital que permite realizar pagos online en tres meses sin intereses, un nuevo foro de debate con un grupo de eCommerce para hablar sobre los cambios de perfil en los compradores online tras el coronavirus, los nuevos avances en digitalización de los últimos meses y de cómo ven el futuro del sector.
Al almuerzo acudieron Juan Carlos Gavilán, de Panambi; Manuel Berlanga, de Samsung; Verónica Ordóñez, de Padel Nuestro; Bosco García, de Meller; Marta Gasset, de Sephora; Tristán Ramírez, de Ágatha Ruiz de la Prada; Juan Garrido, de Game; Artem Arvin, de L’Oreal; Laura Pérez y Antonio Esteban, de Primor; Marta Panera, de Foreo; Julián Balerdi, de PhoneHouse; y Daniel Espejo y Marta García-Morera de Klarna.
Los presentes al almuerzo han coincidido en afirmar que 2022 será un año marcado por la problemática de los stocks. A partir de la segunda mitad de este 2021 los eCommerce se han visto afectados por cumplir los plazos de entrega debido a la falta de productos. “2022 será un año de muchos claroscuros. Nos va a ser complicado cumplir con los plazos de entrega muchas veces”, han asegurado.

Las roturas de stock, la importancia de estar presentes en marketplace y cómo cambiará el sector del comercio electrónico tras la pandemia han sido otros de los temas que han tratado los invitados.
¡Descárgate el artículo completo y accede al vídeo con sus declaraciones exclusivas rellenando el siguiente formulario!