LetsBonus ya ofrece el pago fraccionado en viajes
7 febrero, 2013
Si bien LetsBonus ofrece descuentos de hasta un 70%, la compañía española quiere hacer a sus suscriptores aún más accesible la compra de viajes, especialmente aquellos de un importe más elevado o para destinos de larga distancia. Para beneficiarse de esta modalidad de pago en dos veces, han de cumplirse estos requisitos: que la reserva sea con 25 días de antelación y que el viaje tenga un importe de más de 400 euros por persona.
Esta propuesta pionera en el sector de la compra colectiva nace asimismo para facilitar a los turoperadores la posibilidad de adelantar las ventas, sin tener que depender tanto del ‘último minuto’.
Hasta el momento los viajes que lideran las ventas son las escapadas de una o dos noches cercanas a los principales núcleos urbanos, pero con el pago fraccionado la compañía espera poder incrementar los viajes de larga distancia. Actualmente, los destinos de larga distancia más demandados son China, Tailandia, Egipto, Jordania,Argentina y Chile. También gozan de mucho éxito entre los españoles los viajes de media distancia, más concretamente Portugal, París, Italia, Budapest, Praga y, en verano, los destinos mediterráneos.
Cerca de 300.000 viajes con descuentos de hasta un 70% vendidos en 2012
La compañía de comercio electrónico cuenta con la confianza y colaboración de más de 1.000 empresas turísticas de primer nivel entre turoperadores, cadenas hoteleras y hoteles independientes, con los que a lo largo de 2012 vendió en España cerca de 300.000 tickets de viajes y escapadas. De hecho, durante el pasado año LetsBonus experimentó un crecimiento de un 80% en su división de “Viajes”.