• Condiciones Generales de Uso
  • Contactar con eShow Magazine
  • Directorio
  • El UGC, ¿una herramienta de crecimiento?
  • eShow Magazine x BazaarVoice: Cómo el UGC puede impulsar tu eCommerce
  • eShowMagazineTV
  • eShowMagazineTV
  • Estudio de mercado enviado
  • Estudios de mercado
  • Gracias
  • Gracias eShow
  • Gracias por contactar con eShow Magazine
  • Gracias por facilitarnos tus datos.
  • Home
  • Login Customizer
  • media-rss
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad
  • Registro Invitación a eShow
  • Revistas Online
  • Solicitar información Who’s Who
  • Suscríbete a nuestra Newsletter
  • TOP 300 Guide
  • Login

  • Política de Privacidad
  • Condiciones Generales de Uso
  • Política de Cookies
  • Contactar
eShowMagazine

PUBLICIDAD

  • HOME
  • ACTUALIDAD
  • TENDENCIAS
  • A FONDO
  • NEGOCIOS
  • ESTUDIOS
  • EVENTOS
  • FERIAS
    • eForum
      Foro Nacional de Dirigentes de eCommerce
    • eShow Madrid / Technology for Marketing
    • eShow Barcelona / Technology for Marketing / Big Data & AI World
  • DIRECTORIO
-Selecciona Menu-
Actualidad Negocios

Threads aterriza en Europa este Diciembre

7 diciembre, 2023

Meta está a punto de lanzar su red social Threads en Europa, ofreciendo una alternativa a X. La aplicación, que facilita conversaciones públicas en tiempo real basadas en texto, estará disponible a partir de diciembre de este año.

Para introducir la aplicación en Europa, Meta permitirá la visualización del contenido de Threads sin la necesidad de un perfil activo, restringiendo solo la capacidad de publicar a aquellos que tengan una cuenta. Esta medida se suma a otras implementadas por Instagram, propiedad de Meta, como la posibilidad de eliminar cuentas en Threads sin afectar las cuentas correspondientes en Instagram.

¿Qué busca Meta?

Con este paso, Meta busca evaluar la estabilidad a largo plazo de su red social, con la meta de incorporar 40 millones de usuarios adicionales para el año 2024. Actualmente, Threads cuenta con alrededor de 73 millones de usuarios, aunque llegó a superar los 100 millones en sus primeros cinco días.

Desde su lanzamiento en julio pasado, Threads ha introducido diversas herramientas y opciones para mejorar su servicio.

Sobre la versión web:

Entre estas destacan una versión 100% web orientada a usuarios más avanzados, como marcas, cuentas corporativas, anunciantes y periodistas; un feed cronológico para las cuentas seguidas; una función para revisar los ‘me gusta’ y un botón de edición para las publicaciones; la capacidad de publicar encuestas y GIF; así como la opción de eliminar un perfil sin perder la cuenta de Instagram asociada.

En julio, Meta anunció el lanzamiento de Threads en más de 100 países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido, pero no en Europa, uno de sus mercados más importantes. En ese momento, la empresa mencionó que estaba a la espera de obtener más información sobre la Ley de Mercados Digitales y las nuevas reglas de competencia de la Unión Europea.  La aplicación importa datos de usuarios de Instagram, incluyendo comportamientos y publicidad. Ahora, Meta se prepara para la expansión más significativa de Threads desde su lanzamiento y para enfrentar a X en el mercado europeo.

En cuanto al funcionamiento de Threads, presenta una interfaz y operatividad similares a X. Permite crear publicaciones de texto breve con la opción de desarrollar hilos de conversación y controlar quién puede responder a dichas publicaciones. Aunque Threads es una aplicación independiente, está relacionada con Instagram, utilizando la misma cuenta de usuario para navegar

Tagsdiciembre Europa Threads

CONTENIDO RELACIONADO

0
Actualidad

Threads: de imitación de X a competidora respetable

9 julio, 2024

0
Actualidad

¿A qué se debe el éxito de Temu en España?

16 abril, 2024

0
Actualidad

La Ley de Mercados Digitales se aplica en Europa

7 marzo, 2024

0
A fondo

Fausto Simoes (NextSmartShip): «el cliente busca un envío rápido pero, con un coste bajo»

14 diciembre, 2023

PUBLICIDAD

  • LO MÁS VISTO
  • LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
  • WhatsApp: el canal favorito de tus clientes, pero más inteligente con Blip
  • ¿Qué factores influyen en las decisiones de compra de los consumidores?
  • CX 2025: El Customer Experience como diferenciador estratégico en la cima de la «naturalidad automatizada»
  • eShow Magazine Talks: «El reto de las entregas inmediatas en la era del formato delivery»
  • Warner Music Spain lanza su primera tienda oficial en España con Shopify

PUBLICIDAD

© eShow Magazine. Powered by eShow

Partner
XPuede rechazar la instalación de cookies o gestionar preferencias. Leer más RECHAZARACEPTARAjustes de Cookies
Privacidad & Política de Cookies

Política de Cookies

Utilizamos cookies analíticas y publicitarias, propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar sus hábitos de navegación, como páginas visitadas, frecuencia de acceso, tiempo utilizado, etc. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento. Puede obtener más información en la Política de Cookies.
Analytics
CookieTipoDuraciónDescripción
_gathird party2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.
_gidthird party24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.
Necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Save & Accept