Tradeinn prevé cerrar 2024 con una facturación de 600M €
15 mayo, 2024
Tradeinn prevé cerrar 2024 con una facturación de 600 millones de euros, según adelantó su CEO, David Martín, a CMD Sports. «Estamos muy contentos de cómo nos está yendo este 2024», declaró Martín, quien precisó que durante el primer cuatrimestre “hemos crecido un 21% en relación con el mismo periodo del año pasado”.
En este contexto, el CEO destacó los dinamismos en ventas de sus verticales Trekkinn, Bikeinn, Runnerinn y Snowinn como principales motores de los primeros cuatro meses del año, “algo que ya sucedió en el primer cuatrimestre de 2023”.
El máximo responsable de Tradeinn desmintió que la venta online esté disminuyendo, como aseguran numerosos analistas del mercado desde hace varios meses. Al respecto, afirmó que “nuestros datos sostienen todo lo contrario; vemos que la gente cada vez está comprando más por internet y eso nos beneficia”.
Vertical +Sports El directivo valoró satisfactoriamente el primer año del vertical +Sports, activado a comienzos de 2023. Este engloba productos para deportes como balonmano, baloncesto, béisbol, caza, fútbol americano, golf, hípica, hockey, rugby y voleibol. De este nuevo vertical, David Martín destacó especialmente el dinamismo de la subsección de golf.
Para el próximo mes de julio, Tradeinn tiene previsto poner en funcionamiento su nuevo almacén logístico en la localidad alemana de Pulheim, cerca de Colonia, co-gestionado con un socio local.
Por otro lado, también en 2024, Tradeinn tiene planificado iniciar las obras de ampliación de su sede central en Celrà y trasladar su actual almacén logístico ubicado en Pulheim.
Operaciones corporativas descartadas Preguntado sobre la posibilidad de que Tradeinn siga el ejemplo de Deporvillage y apueste por la creación de una red de tiendas físicas, David Martín aseguró que «ese no será nunca uno de nuestros objetivos. Nuestro foco está en el comercio online y eso es lo que sabemos hacer e intentamos hacer cada vez mejor».