Automatización publicitaria para eCommerce, en eShow Madrid
23 septiembre, 2019
El ecosistema publicitario es cada vez más volátil, complejo y tecnológico. La planificación por algoritmos es una realidad a la que hay que saber sacar partido para escalar ventas y resultados.
Adsmurai es una compañía tecnológica experta en publicidad en redes sociales, nombrada por el Financial Times este 2019 como la compañía con más rápido crecimiento en publicidad en España y tercera en Europa. Como partner tecnológico oficial de Facebook, Google, Instagram, Twitter y Pinterest, entre otros, y con un equipo de más de 100 expertos, Admsurai tiene una visión única sobre cómo la publicidad digital, automática y omnicanal impacta en resultados.
Marc Elena, CEO y Co-fundador, presentará retos, tendencias y oportunidades para conseguir la publicidad a escala del 2020 el 29 de octubre en el auditorio Main Theatre de eShow Madrid.
Marc es CEO y fundador, junto a Otto Wüst y Juan Antonio Robles, de Adsmurai.
Esta compañía nació en el 2014 para centrarse, con base tecnológica, en el progreso de las marcas en publicidad digital a través de la automatización y optimización de campañas en redes sociales.
Este 2019 ha sido nombrada por el Financial Times como la compañía de más rápido crecimiento en publicidad en España y la 3a en Europa.
Es una de las pocas compañías del mundo que es partner tecnológico oficial de Facebook, Google, Instagram, YouTube, Twitter, Pinterest, SnapChat y VKontakte (el Facebook ruso). Tiene 5 oficinas en 2 continentes, liderando su expansión en Latinoamérica desde México y Colombia.
Marc Elena es el CEO de Adsmurai. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y máster en Marketing Político y Comunicación Electoral. Bajo su liderazgo, Adsmurai no ha parado de crecer y recibir premios.