Cómo vender por internet sin tienda Online
21 febrero, 2019
Internet se ha convertido en una de las mejores plataformas para vender. La posibilidad de llegar a clientes de todo tipo, sin importar su ubicación, hace de esta una herramienta de gran potencia.
Muchas personas creen que para vender en línea es imprescindible disponer de una web o una tienda virtual. Realmente, no es necesario todo esto.
retailCRM implementa la forma más efectiva de vender en el mercado sin tener una tienda online, el “Social selling”. Esto consiste en la utilización de los medios sociales para establecer relaciones con posibles clientes. Es decir, conseguir más LEADs y convertirlos a clientes.
retailCRM ofrece la posibilidad de poder convertir la forma en que te comunicas con tus clientes, a una nueva forma de venta y venta de forma omnicanal. Que implica tener la ventaja de poder trabajar en una sola ventana con todos los mensajes recibidos sin importar de donde hayan sido envíados (Facebook, Instagram, WhatsApp, etc).
Esta nueva solución representa una nueva oportunidad para todos aquellos que quieren comenzar algún negocio o tienen una tienda en redes sociales, para vender o mejorar las ventas sin necesidad de una tienda online o un marketplace.