Guía del comprador CDP: Customer Data Plataform
1 diciembre, 2022
Ibexa CDP ofrece personalización individual a gran escala.
Una Customer Data Platform (CDP, por sus siglas en inglés) resuelve uno de los retos más difíciles a los que se enfrentan las empresas hoy en día: unificar los datos de los clientes en toda la empresa, incluye los datos de usuarios conocidos, para ofrecer experiencias de cliente coherentes en todos los canales.
Para ello, se necesita una única plataforma operativa que almacene todos los datos de los clientes a través de los diferentes canales y plataformas, que se actualice en tiempo real, que ofrezca una visión completa de los clientes y que permita hacer efectivo ese conocimiento.
La plataforma aporta una personalización que crece con el negocio y trata a cada cliente como un individuo, incluso cuando el número de clientes crece mucho más de lo que el equipo podría gestionar de forma manual. La ventaja inmediata de Ibexa CDP es el hecho de que somos independientes del canal, y apoyamos la activación de los datos que tienen más sentido para la experiencia de tu cliente. A través de esta activación de datos, cultivamos sus oportunidades para crear valor.
Si quieres personalizar la experiencia de tu cliente en todos los puntos y canales, esta guía te resultará útil. ¿Qué es una Customer Data Plataform? ¿Porqué necesito una CDP? ¿Cómo lo puedo implementar? Descubre todo esto y más descargándote esta guía: