Salesupply abre una nueva ubicación de Fulfilment en Verona
19 junio, 2019
Salesupply, socio de comercio electrónico en el campo de la logística y la atención al cliente transfronterizas, abre un nuevo centro de distribución en Verona.
Esta nueva ubicación en Italia ofrece muchas ventajas estratégicas para los minoristas transfronterizos, como una entrega más rápida, menores costos de envío y devolución y menores costos de servicio al cliente para envíos dentro y fuera de Italia. Para los vendedores en línea transfronterizos, vender en Italia será más fácil, más rápido y barato.
Envíos más rápidos y baratos
Los envíos locales hacen que la venta en línea en Italia sea atractiva. Con este nuevo centro logístico, Salesupply está habilitado para ofrecer a los minoristas la posibilidad de un envío rápido combinado con bajos costos de envío en toda Italia. De esta manera, el envío local al consumidor es mucho más barato en comparación con el envío transfronterizo. La investigación muestra que los tiempos de entrega cortos resultan en una reducción de los momentos de contacto con el cliente, debido a un período más corto en el que pueden hacer una pregunta.
Debido a la forma geográfica única de Italia, acercarse al mercado local italiano puede ser muy beneficioso en el aspecto económico y logístico. Esto acorta los tiempos de entrega con una gran cantidad. Verona es el sector logístico de Italia y está situado idealmente para el suministro desde el norte de Europa. La ubicación está cerca de uno de los principales puertos y una de las terminales intermodales más grandes de Europa: Interporto Verona. En el futuro, es posible expandirse al resto de Italia a través de almacenes locales a corto plazo. Un total de 80,000m2 de espacio de almacén está disponible.
Un sistema
Además de la nueva ubicación en Italia, Salesupply ofrece sus servicios de logística desde un nuevo centro en el Reino Unido y centros logísticos ya existentes en los Países Bajos, Alemania, los Estados Unidos y China. Desde estos lugares, los paquetes pueden entregarse en todo el mundo, mientras que el minorista en línea puede gestionar su proceso logístico desde un solo sistema. De esta manera, Salesupply proporciona un control completo sobre el stock, el proceso de fulfilment y la entrega en todo el mundo. Ludo Verlinden, Gerente de Desarrollo de Negocios en Salesupply, dice: “El cumplimiento fulfilment no es más que una mejor experiencia para el cliente. Llamamos a esto la Experiencia de Entrega, que va de la mano con la reducción de costos y la creación de una entrega agradable y fácil.”
Un mercado de crecimiento real
Italia es un importante mercado en crecimiento en el comercio electrónico europeo. El país tiene un gran potencial, con tasas de crecimiento anual del mercado muy por encima del 10%. Algunos sectores están creciendo aún más rápido, con una tasa de crecimiento anual de más del 20%. Dagmar Sporck, Gerente de ventas en Italia: “En Italia, el pago contra reembolso sigue siendo muy popular y en algunas tiendas este método sigue siendo válido para el 50% de los pedidos. El 90% de los pedidos de comercio electrónico italianos provienen del próspero norte y centro de Italia. Con el centro logístico en Verona, se puede llegar a estos clientes dentro de las 24 horas y pago contra reembolso como método de pago es fácil de ofrecer”. Con más de 8 años de experiencia local en Italia y un amplio conocimiento del mercado de comercio electrónico (transfronterizo), Salesupply apoya a los vendedores en línea.