Shein llega a Barcelona: abrirá su pop up store más grande de España
10 noviembre, 2022
Se inaugurará el 19 noviembre en el Portal del Ángel y estará abierta al público con una amplia selección de los productos de su catálogo.
Este noviembre, la empresa de moda china sale del plano digital para instalarse en Barcelona. Shein inaugura en el número 15 de Portal del Ángel la ‘pop-up’ más grande que ha abierto hasta ahora en España, que empezará a recibir a los clientes el sábado 19 y no cerrará hasta el 29 de noviembre.
El espacio, de más de 900 metros cuadrados y con dos plantas, ofrecerá una ámplia selección de la colección del catálogo de ropa femenina y masculina, accesorios, decoración para la casa, material de oficina, productos para bebés, entre otros muchos. De hecho, todas las secciones comerciales que ofrece Shein tendrán productos en el pop-up barcelonés, desde los objetos para mascotas hasta la ropa de deporte. Esta tienda efímera también tendrá una zona de alimentación y belleza, así como un espacio destinado a los más pequeños.
Shein se ha aliado con el banco sueco Klarna para la apertura de estos establecimientos presenciales y efímeros, sin renunciar a su estrategia de venta por internet. Después de Madrid y Barcelona, la marca de fast-fashion prevé abrir establecimientos efímeros en más ciudades europeas. Ya lo ha hecho en Lisboa y París.