20 años de Maisons du Monde
16 mayo, 2023
En 2003, Maisons du Monde, la compañía francesa conocida por ofrecer productos para el hogar inspiradores y asequibles, inauguró su primera tienda en España. Desde su fundación en Francia hace 27 años, y durante las últimas dos décadas en nuestro país, los diseñadores y estilistas de esta firma francesa han creado colecciones únicas y muebles icónicos, inspirados en sus clientes y siguiendo las tendencias de todo el mundo.
Con el fin de conmemorar el impacto de la compañía en la sociedad española y en la decoración y estilo que impregnan los hogares del país, Maisons du Monde decidió organizar un evento de aniversario en su tienda ubicada en la Calle Serrano.
¿Cuál es la situación de Maisons du Monde?
En la actualidad, Maisons du Monde cuenta con una cartera de 7 millones de clientes en España. También posee 36 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, donde emplea a 600 trabajadores.
“Precisamente en España, nos sentimos muy felices de haber llegado hasta aquí. Durante 20 años, hemos trabajado para inspirar a todas las personas a crear espacios únicos y lograr hogares felices y acogedores. Esperamos poder celebrar muchos años más”, afirmó Pierre Barbe, Director de Comunicación de Maisons du Monde.
Durante el evento, representantes de la marca explicaron cómo la empresa ha evolucionado al mismo ritmo que la sociedad. Asi como esta evolución se ha reflejado en sus colecciones. Un ejemplo de ello es el enfoque cada vez más sostenible de sus productos. Hace más de un año, Maisons du Monde lanzó su iniciativa “Good is Beautiful” (Lo bueno es hermoso). Una oferta de productos sostenibles diseñada para respetar a las personas y al planeta. Esta iniciativa representa el 30% de la oferta de la marca y forma parte de su compromiso de contribuir a un mundo mejor, donde el diseño y la sostenibilidad van de la mano.
Para conmemorar sus 20 años en España, la firma decidió seleccionar 10 piezas icónicas que han tenido un gran éxito a la hora de decorar los hogares en el país.