Decathlon instala taquillas PUDO en sus tiendas para la recogida de pedidos
13 noviembre, 2017
Decathlon y Pudo anunciaban la semana pasada la firma de un acuerdo de colaboración para facilitar la recogida en taquillas inteligentes a los clientes de la multinacional de deportes.
¿De qué tratan las vías de colaboración?
Este acuerdo contemplaba dos vías de colaboración. La primera de ellas era la integración de la red de 200 taquillas inteligentes de Pudo en su plataforma de compra en internet. De este modo, cualquier usuario podía seleccionar cualquier taquilla Pudo para recibir sus pedidos Decathlon en cualquier lugar de España.
La otra vía de colaboración supone la instalación de taquillas Pudo en las propias tiendas físicas de Decathlon. Como parte de la estrategia omnicanal, Decathlon incluye la opción de recogida en tienda de los pedidos online, llamada Clica&Recoge. Ahora, como novedad, esa recogida en tienda se va a realizar a través de una taquilla inteligente Pudo.
De hecho, Decathlon ha aprovechado esta iniciativa para “abrir” virtualmente nuevas tiendas. Por ejemplo, allí donde desde hoy está abierta la tienda de la calle Ortega y Gasset de Madrid, se instaló hace unas semanas una taquilla inteligente Pudo donde los usuarios podían recoger sus pedidos de forma ágil, rápida y sin esperas.