Galerías del Tresillo ofrece el pago a plazos de Instant Credit para potenciar su eCommerce
21 septiembre, 2021
Galerías del Tresillo es un referente del sector mobiliario del hogar y número uno en el mundo del sofá. La empresa cuenta con 16 tiendas físicas y con más de 150 profesionales especializados en ofrecer productos de alta calidad y diseño y sobre todo priorizando la comodidad. Su dedicación y esfuerzo les ha convertido en líderes del sector. Hoy en día, la empresa cuenta con 16 tiendas físicas y con más de 150 profesionales especializados en ofrecer productos de alta calidad y diseño y sobre todo muy cómodos.
Es un año de novedades para la empresa que recientemente presentaba su nueva imagen, mucho más rejuvenecida, fresca y actual. Una nueva línea creativa de comunicación con sus clientes que mantiene su cercanía.
La nueva línea creativa de la firma tiene como objetivo una actualización visual de su comunicación. Para conseguirlo se han utilizado además nuevos canales que permitan llevar a un mayor número de personas esa imagen de marca actualizada. También se han adoptado nuevos formatos digitales como vídeos en plataformas online, spots en TV a la carta y Mobile, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes. La firma ha buscado reforzar su presencia en las redes sociales a través de los nuevos mensajes y las campañas publicitarias. Los perfiles de Facebook e Instagram de Galería del Tresillo se han inundado de ideas frescas y llamativas para reforzar su vínculo con el público objetivo de la marca.
Como 2021 es un año de cambios, Galerías del Tresillo ha optado también por ofrecer financiación instantánea y 100% digital de la mano de Instant Credit, el producto digital de Sabadell Consumer Finance, empresa de Grupo Banco Sabadell, con el objetivo de potenciar las ventas del canal ecommerce y aumentar el ticket medio de las compras. Ambas empresas mantienen una estrecha colaboración desde hace años, cuando Galerías del Tresillo decidió ofrecer la posibilidad de financiar las compras en las tiendas físicas de la mano de la financiera del Banco.
Entre las ventajas que ofrece este servicio de pago a plazos están las de un proceso 100% digital y adaptado a todo tipo de dispositivos, cubre importes de compra de hasta 4.000€ y, además, permite a los compradores fraccionar el pago de sus pedidos sin tener que hacer ningún desembolso en el momento de la compra.
Finalmente, el hecho de poder transmitir confianza en el checkout gracias a la marca Banco Sabadell y evitar perder ventas, ofrece al comercio un valor añadido a diferencia de otras soluciones de financiación cuya marca no es conocida para el comprador.