Macy’s refuerza su apuesta por su Marketplace online con nuevas marcas
7 octubre, 2022
Macy’s acaba de lanzar un Marketplace online con nuevas marcas, nuevas categorías y productos seleccionados de socios de marcas de primera categoría.
Se trata de una gran noticia para el gigante de los grandes almacenes, los clientes van a tener acceso a más de 20 categorías de productos y 400 nuevas marcas. Se integrarán en las categorías de productos del sitio de comercio electrónico este otoño. Entre las nuevas marcas que van a entrar en el Marketplace destacan: Bonsie Baby, Debbie & Dollop, Wabi Baby, L’Occitane, Mary Ruth’s, LG, Samsung, Sony, Ettitude, Smeg, Sunday Citizen, etc.
Para integrar los nuevos productos en la arquitectura de comercio electrónico, Macy’s recurrió a Mirakl, que ha desarrollado la tecnología de mercado líder del sector, y el sitio fue personalizado por el equipo digital, de comerciantes y de tecnología de Macy’s. El nuevo Marketplace amplía las oportunidades para los clientes, que podrán disfrutar, al mismo tiempo, de las ventajas del programa Star Rewards. Además, el sitio ofrecerá facilidades para las devoluciones. La empresa tiene previsto añadir más marcas y categorías. Macy’s seguirá colaborando con un selecto grupo de vendedores y marcas para ofrecer el mejor surtido posible a sus clientes. Los vendedores y las marcas se elegirán cuidadosamente para garantizar la alineación con las necesidades de los clientes y los estándares de cumplimiento. Macy’s espera convertir su Marketplace en el principal lugar de venta para las marcas más importantes.
Matt Baer, director digital y de atención al cliente de Macy’s, dijo que una «este Marketplace te permite llevar el producto al cliente más rápidamente de lo que podrías hacerlo en un canal comercial más tradicional, por lo que podemos adelantarnos al estilo y a las tendencias». Lo que no añadió, y que es clave para que la operación sea rentable, es el hecho de que Macy’s. o cualquier gran almacén, no tiene que tener inventario para vender el producto, sino que depende del proveedor o fabricante para entregar el producto directa y rápidamente a los clientes.