Anytime de Amazon, nuevo competidor de WhatsApp
18 julio, 2017
WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Telegram… y ahora Amazon Anytime. El gigante del comercio electrónico aspira a lanzar al mercado una nueva aplicación de mensajería instantánea con la que sumarse a la larga lista de plataformas de este estilo que dominan las listas de Google Play y App Store.
Qué aspecto tendrá Anytime, cómo funcionará y en qué se diferenciará del resto es todavía una incógnita, aunque la propia compañía ya se encargó de desvelar algunas de las características más innovadoras para que los potenciales usuarios de la app se vayan haciendo una idea de sus prestaciones y decidan dar un paso al frente.
Según publica el sitio AFTV News, Anytime aspira a ser «todo un servicio rico en características que incluso podría competir con las redes sociales».
La aplicación se centrará en videollamadas, mensajería de texto y voz y uso compartido de fotografías y vídeos, con los que también podrán usarse filtros. También se podrán mencionar a otros usuarios, enviar «pegatinas», GIFs y jugar.
