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Actualidad

Foro debate E-SHOW Magazine: “La experiencia del cliente es lo que más vale en la postpandemia”

10 marzo, 2022

E-SHOW Magazine ha celebrado junto a Webloyalty, la solución pionera de fidelización eCommerce, un nuevo foro de debate con representantes de tiendas online para hablar sobre los cambios de perfil en los compradores online tras los dos años de pandemia.

Al almuerzo acudieron Ricardo Buil, de Central de Reservas; Juan Garrido, de Game; Marta Gil, de Conforama; Carmen Aparicio, de Wish; Fadela Hamza, de Kiabi; Carlos Garijo, de Perfume’s Club; Ramón Ramos, de IKEA; Claire Poupin, de Fnac; Federico Iglesias, de PcComponentes; José Luís Manzano, de Entradas.com; y Eduardo Esparza, Paula Rodríguez y Gloria Molero, de Webloyalty.

Ricardo Buil, de Central de Reservas

Ricardo Buil
Central de Reservas

Juan Garrido, de GAME

Juan Garrido
GAME

Marta Gil, de Conforama

Marta Gil
Conforama

Carmen Aparicio, de Wish

Carmen Aparicio
Wish

Fadela Hamza, de Kiabi

Fadela Hamza
Kiabi

Carlos Garijo, de Perfume's Club

Carlos Garijo
Perfume’s Club

Ramón Ramos, de IKEA

Ramón Ramos
IKEA

Claire Poupin, de FNAC

Claire Poupin
FNAC

Federico Iglesias, de PcComponentes

Federico Iglesias
PcComponentes

José Luís Manzano, de Entradas.com

José Luís Manzano
Entradas.com

Eduardo Esparza, Webloyalty

Eduardo Esparza
Webloyalty

Paula Rodríguez, de Webloyalty

Paula Rodríguez
Webloyalty

Gloria Molero, de Webloyalty

Gloria Molero
Webloyalty

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