La transformación digital en The North Face, en #eShowBCN19
5 marzo, 2019
eShow Barcelona presentará el martes 12 de marzo a las 16:00h el caso de estudio sobre, cómo una marca global heredada está digitalizándose para mantenerse como pionero en un mercado minorista que cambia rápidamente.
Se trata del caso de The North Face. Federico Manno, Ecommerce & Digital Marketing Director EMEA de la marca tratará este caso de éxito en el Main Theatre de eShow Barcelona.
Main Theatre by Elogia
eShowBCN19 presenta The Main Theatre, el auditorio VIP de eShow. Un espacio situado al centro de la feria donde tendrán lugar las Masterclass y debates disruptivos más destacados, con la participación de los líderes nacionales e internacionales de las empresas que triunfan en Internet, compartiendo conocimientos, experiencias, retos y soluciones sobre los temas más relevantes para el sector digital.
Nuevas tecnologías, Realidad Virtual, robótica e Inteligencia Artificial aplicada a los negocios digitales son algunos de los temas que presentaremos de manera exclusiva. Los sectores que más rápido evolucionan y más soluciones aportan dentro del sector digital tiene cabida solo en el Main Theatre.
Si te ha gustado este artículo, no te pierdas eShow Barcelona los días 12 y 13 de marzo en Fira de Barcelona:
eShowBCN19
eShow es la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España, donde se dan cita los profesionales del sector con las últimas novedades del mercado. Con una amplia oferta de speakers, expositores y una gran variedad de actividades paralelas, con miles de visitantes y profesionales del Marketing Digital y eCommerce.
12 y 13 de Marzo 2019, // eShow Barcelona – FIRA DE BARCELONA
INVITACIÓN A eShow (Sólo para profesionales del Marketing Digital y eCommerce)
