Webescuela presenta ‘Formación Mixta’
27 marzo, 2018
Dos formatos
Este año en el eShow de Barcelona desde Webescuela vamos a presentar un excelente sistema de formación que estamos implementando en nuestra escuela de negocios.
Este método formativo lo hemos denominado “formación mixta” y estará relacionado con los 4 principales cursos de nuestra escuela: el Curso de Social Media, el Curso del SEO, el Curso de WordPress y el Curso de Blogging.
“Formación mixta” es un sistema de estudios que combina al mismo tiempo dos formatos que ya están funcionando muy bien, como son el presencial y online.
Es por esta razón, que hemos adaptado en el diseño de nuestros cursos Online la modalidad del streaming en vivo y en directo para que los alumnos de todo el mundo puedan participar en las clases presenciales de nuestro centro, como si estuvieran en la misma aula.
Formarse con la posibilidad de interactuar con sus profesores y con el resto de alumnos del aula en tiempo real, pero desde la comodidad de su hogar y oficina.
